Política de privacidad

Hoy en día las personas pueden estar preocupadas por el uso de sus datos privados por parte de Sibriver. Pero al leer el siguiente artículo entenderán que la privacidad es el valor más alto para Sibriver, y también entenderán qué información recopila Sibriver de las personas y cómo se utilizan estos datos.


Sibriver recopila datos que no abren ninguna información sobre la vida privada de las personas. Sibriver puede recopilar datos sobre el tipo de navegador de Internet y su sistema operativo


Sibriver utiliza los datos privados de manera diferente. En su mayoría, esta información se utiliza para objetivos internos, como ofrecer, lograr y modernizar servicios. Para defender la entrega de información, Sibriver utiliza la calidad de la industria comúnmente reconocida.


Si a la gente le preocupa información como la información de la tarjeta de crédito, Sibriver la recopila y no puede calmarse porque está codificada y se envía a Sibriver de manera confiable. Y esto se puede comprobar fácilmente. Además, la información sensible está protegida fuera de línea. Los datos privados reconocidos se dan solo a los trabajadores que necesitan los datos para realizar un trabajo especial. Además, los terceros no obtendrán la información. Sibriver revelará datos privados cuando exista la necesidad de identificar a personas que puedan estar abusando de la ley o cooperar con las investigaciones de supuestas actividades ilegales.


Sibriver también utiliza enlaces a otros sitios en este sitio web. Sibriver no es responsable por el contenido o las prácticas de privacidad de dichos otros sitios web. Eventualmente, las personas están exclusivamente a cargo de lograr la protección de sus datos privados. Cuando están en línea, deben ser cuidadosos y responsables.


A veces, en el sitio 88hvacofdublin.com, Sibriver puede preguntar sobre el contacto o información geográfica. Pero las personas no necesitan participar en encuestas o concursos necesariamente porque son voluntarios. La información que se recopila en encuestas o concursos se utilizará para los objetivos de monitoreo o modernización del uso y la satisfacción de este sitio web.